100% fabricado y de propiedad australiana. Krush Premium Bike Wash es un gel de lavado súper concentrado de alta gama que brinda una limpieza profunda incluso a las bicicletas más desgastadas en el camino.
Este lavado de bicicletas premium ha sido desarrollado para brindar un lavado profundo con espuma para eliminar incluso la suciedad más resistente de la carretera y los senderos. Con su poderoso agente desengrasante, Krush Premium Bike Wash es perfecto para limpiar cadenas, piñones, desviadores y cualquier otro componente empapado de grasa. Es totalmente seguro de usar en todas las superficies de bicicletas, desde fibra de carbono hasta aleación, plástico, metal y todo tipo de acabados de pintura.
La bolsa de lavado de bicicletas Premium se puede usar para rellenar su botella de lavado rápido Krush de 1 litro agregando 100 ml de lavado premium y agua a la botella, lo que ofrece una excelente manera de reutilizar sus botellas de plástico y generar menos desechos.
INSTRUCCIONES DE USO:
Mezclar Krush Premium Bike Wash en un balde de agua tibia a razón de 100mL por litro.
Manguera suelta suciedad y barro de la bicicleta.
Lave la bicicleta con una esponja suave y un cepillo de limpieza de cerdas duras.
Limpie la espuma de jabón antes de que se seque.
Para desengrasar las cadenas y la transmisión, use Krush Ultra Drivetrain Degreaser según las indicaciones.
Una vez que la bicicleta haya sido completamente lavada con manguera y esté limpia de suciedad y mugre, aplique Krush After Wash Bike Spray como se indica.
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
Capacidad: 500ml
En un práctico diseño de bolsa, que aún permite que el producto permanezca en el estante.
Gel de lavado líquido altamente concentrado.
Adecuado para superficies de aleación, carbono, caucho, metal y plástico.
Agente desengrasante incorporado para obtener excelentes resultados en la transmisión, la cadena, las ruedas dentadas y el desviador.
La espuma de limpieza profunda elimina la suciedad y la grasa.
Bolsa biodegradable
Rellene su botella de 1 litro Krush Rapid Wash agregando 100 ml de Premium Wash y agua a la botella.